Hugo Capparelli – Enero de 1965
Mi partida acusa que nací en Luján, en la clínica Guemes, (propiedad de la familia Astiz), me anotaron un 9 de enero de 1965, (es probable que haya nacido a fines del 64).
Mis padres de crianza Francisco Capparelli y Nidia Cardoso, fueron a buscarme a la casa de la familia Chacon con domicilio en Alvear 748 Luján Pcia de Bs As, donde cuentan que permanecí 3 días en ese sitio. Pepe era amigo de mi padre, los dos eran profesores del enet N1. Su cuñada “Beba”, era enfermera de la clínica Guemes e hizo el nexo para traerme.
Nunca vivimos en Luján, siempre vivimos en CABA, Francisco viajaba diariamente para concurrir a esa escuela.
Lo único que puedo asegurar de mis padres biológicos es lo que me revela un ADN, mi madre es 100% polaca de la zona de Varsovia, y mi padre un 50% italiano de la zona de Lombardía, Milano.
“Luján fue sede de infinidad de apropiaciones y se conformaron redes de tráfico y venta de bebés que se repartían hacia todos lados“.
Dos de mis hijos padecen un síndrome llamado “Gilles de la Tourette”, aparentemente heredado.
Beba, declaró que mi madre vino a Luján a tenerme, provenía de la zona de Torres, Open Door o Parada Robles, otras versiones cuentan que fue a Jauregui a un convento de monjas donde las “chicas bien”, se internaban para tener a sus bebés apenas empezaba a notarse su embarazo.
Soy de tez blanca, de 1.85 m. de alto, de contextura delgada, pelo rubio y ojos celestes, grupo de sangre 0 RH-, siempre tuve el sueño de conocer alguien de mi familia.