Maria Julia Bellocchio

Maria Julia Bellocchio – Octubre 1976

Soy María Julia, nací en Octubre de 1976, en una clínica clandestina ubicada en la ciudad de Wilde, Partido de Avellaneda, exactamente en la calle Mariano Moreno y Las Flores, Buenos Aires- Argentina, conocida como “La clínica de Doña Elena”, la cabeza de esa clínica era la señora Juana Elena Arias de Franicevich. 

Mis papas de crianza no podían tener hijos, después de muchos intentos y  x intermedio  de una enfermera  que trabajaba con ellos en una fabrica, ese llamado tan ansiado de la llegada de su hija, llego, debían dirigirse esa noche sin rodeos a buscar a su hija/o a la clínica, llevando ropa y elementos necesarios,  lo guiarían hasta la clínica. Fui prematura.  La contaron  que mi mama biológica era una chica menor, y que no podía quedarse conmigo, por eso me daba en adopción. 

A mi mama biológica, que me había muerto. Y acá estoy.

A mí 23 años, en una sesión de terapia, mi terapeuta se entera mediante una tercera de que yo era adoptada,  yo todavía no lo sabía, así que me pidió que la siguiente sesión vaya con mis padres. Mi madre fue la única que accedió. Llego el día de la sesión, y cuando comenzamos hablar, mi terapeuta le dijo a ella si no tenía algo para decirme, ahí fue como yo me entere, siempre me lo tome muy natural, e incluso cuando llegamos a casa y nos sentamos los 3 a hablar sobre el tema.

Ellos siempre me apoyaron en mi búsqueda.

A lo largo de mi vida siempre estuve en busca de mi verdadera historia, e incluso fui a la CONADI a realizar un ADN, resultado negativo, aunque algunas veces me rendía y dejaba toda tras, volvía a levantarme y seguir mi búsqueda.

 En esta pandemia, mediante facebook, me contacte con Mariano, otro chico que nació en esta clínica, así que nos pusimos en campaña para saber más sobre nuestra identidad. Ahí fue cuando empezamos a conocer  a más personas nacidas allí, con incluso, la misma metodología, o parecida.

Hoy mi objetivo es por medios de medios de comunicación, redes, etc., llegar a oídos de esas mamas que se resignaron a vivir creyendo que su bebe murió y decirles que fue una mentira que fueron víctimas de esta red.

 ESTAMOS VIVOS BUSCANDOLAS…..no queremos culpables ni juzgar a nadie, solo queremos conocer nuestra identidad.

Contactame: maria_julia76@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *