María Gabriela Ieracitano – Enero 1978
Mamá, me arrebataron de tus brazos ese 26 de Enero de 1978, nací a las 3 a.m. y a la hora de nacida desapareci, pero nunca lograron borrar ese halo de amor que dejaste en mi.
Tuve unos padres excelentes y una vida llena de momentos, lecciones de vida que algun día te contaré. A los 13 años un compañero de la escuela y muchas personas decían haberme visto en lugares donde no concurría y supe al fin que alguien idéntica a mi existía. Un mes antes de cumplir los 16 supe que mis padres no eran mis padres y me enteré que esa chica era mi gemela idéntica. Desde 1994 mi búsqueda comenzó y el dato más cercano a mi gemela idéntica fue Punta Alta, en la Base Naval (año 2000) me hablaron de ella. No me olvido de la cara del técnico que me hizo la resonancia en la Maternidad del Sur de Bahía Blanca cuando me vió y me dijo: «por que te repiten el estudio que te hicieron hace dos días? » lo mire, sonreí y le expliqué que tenía una gemela idéntica.
Mi sorpresa fue cuando salí de hacerme ese estudio y fui a Mc Donalds y un hombre comenzó a mirarme insistentemente, se acercó, me saludó y me dijo: «vos sos de Punta alta, verdad? Le vendí a tu mamá una horma de queso «. Quedé en shock. Lo único que atine a decir fue que estaba esperando a mi marido. El hombre se disculpó y se fue.
Ojalá y quiera Dios que mi hermana gemela haya disfrutado tus abrazos y ese amor maravilloso que hay en tu corazón.
Lo único que quiero es encontrarte y encontrar a mi hermana.
Quiero decirte: Mamá, existo!!! No tuviste una sola hija, tuviste dos hijas!!!
Mi búsqueda la inicié con Conadi y si en algún momento te resuena mi búsqueda, acércate a la oficina de Derechos humanos y pedí ingresar tu ADN a la base de datos.
No tengas miedo, todo estará bien.
Te espero.
Contactame: magabriela.ieracitano@gmail.com
Partera:Nelda Prille